Hace tan solo unos días, Alejandra Rubio mostraba orgullosa su nuevo estilo surfero. La hija de Terelu Campos lucía en sus redes sociales unas mechas californianas más veraniegas y dejaba atrás su característico estilo gótico. Sin embargo, parece Alejandra prefiere este estilo y ha "vuelto al negro", tal y como enseñaba a través de Instagram. En 'MorninGlory', el periodista Antonio Diéguez nos cuenta la última hora de la familia Campos.
Desde que cumplió 18 años, Alejandra Rubio ha pasado a formar parte de la socialité española. Cada uno de sus movimientos es noticia y es seguida por más de 100.000 usuarios en Instagram. Como influencer, Alejandra tiene especial cuidado por sus fotos y pone al día a sus seguidores de las actividades que realiza.

Después de haber probado con un look castaño, Alejandra Rubio ha vuelto a su estilo gótico. La joven de 18 años ha enseñado a través de Instagram que su pelo vuelve a ser azabache, dejando así las mechas californianas que se había hecho hace tan solo unos días.
Terelu Campos, a la prensa: "Necesito que cuidéis de Alejandra"
No son buenos tiempos para la familia Campos. Hace una semana, Terelu Campos enviaba un comunicado anunciando que volvía a tener cáncer. Poco después, acudió a 'Sábado Deluxe' para relatar cómo se encontraba. En su visita al programa, la periodista y colaboradora de 'Sálvame' también aprovechó para lanzar un mensaje a la prensa sobre su hija Alejandra: "Necesito que cuidéis de ella", decía entre lágrimas.

En 'MorninGlory', el periodista Antonio Diéguez nos cuenta la última hora sobre el estado de Terelu Campos en el vídeo que encabeza la noticia.