El nuevo programa llegará a la parrilla de Radioset en septiembre

Las redes sociales celebran el regreso a la radio de Iker Jiménez con 'Universo Iker'

El periodista deseaba "regresar de corazón a la esencia de la transmisión oral"

'Universo Iker' se emitirá todos los jueves a partir de las 11.30h de la mañana

El programa se podrá seguir en directo y posteriormente en forma de podcast

Etiquetas:
·

Iker Jiménez regresa a la radio con 'Universo Iker', un programa semanal en el que recuperá los elementos que le hicieron enamorarse con el medio hace ya veinte años. Las apasionadas reacciones de sus fans no se han hecho esperar.

logo universo iker

Los seguidores de Iker Jiménez están de enhorabuena. El periodista confirmó el viernes que está a punto de retomar su trayectoria en la radio de la mano de ‘Universo Iker’, su proyecto más personal, intimista y cálido. Ante la noticia, las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchos los usuarios de Twitter que han celebrado la noticia en la red social.

Tras más de 20 años como profesional de las ondas, Iker Jiménez ofrecerá en su nuevo proyecto una perspectiva diferente sobre la historia, la ciencia, el misterio y el resto de contenidos que le han convertido en una referencia del medio gracias a su irrepetible personalidad. En ‘Universo Iker’, los seguidores de ‘Cuarto Milenio’ podrán escuchar a Iker hablando de una forma mucho más cercana y personal. Asimismo, el periodista promete recuperar en esta aventura una de las facetas que le llevaron al éxito en ‘Cuarto Milenio’: su esencia como narrador y contador de historias.

‘Universo Iker’ se emitirá en directo en Radioset todos los jueves de 11.30 a 12.00 h de la mañana. Además, el presentador de 'Cuarto Milenio' vuelve a las ondas adaptándose a los nuevos formatos radiofónicos por excelencia, los podcast. Los oyentes que no puedan seguir el programa en directo podrán escuchar y descargarse los podcast en la web. Una vez lo tengan en su dispositivo, no necesitarán ni cobertura móvil ni Internet para escucharlo.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad