Escalofriantes grabaciones del equipo de Iker Jiménez tras doce temporadas

¿Quién va ahí? "YO"... Las psicofonías más espeluznantes en una década de misterio

Cerca de 500 programas... compartiendo sonidos que ponen los bellos de punta

iker psicofonia

Gritos de niños en un colegio abandonado, el inconfundible sonido de cascos de caballos en un castillo, los ecos de una lastimera conversación cargada de rencor... e incluso una petición de ayuda desesperada. Son algunos de los sonidos registrados por el equipo de Iker Jiménez en los cerca de quinientos programas de 'Cuarto Milenio'. Doce temporadas en antena, en las que algunos de los muchos intentos por registrar voces del 'más allá' han terminado dando frutos. ¿Cuestión de suerte? Quizá hay algo más... 'Universo Iker' te invita a escuchar las psicofonías más interesantes de los últimos años.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad