'Universo Iker' examina la psicofonía de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba

¿Algarabía o chillidos? Escucha la psicofonía más impactante de los últimos quince años

Etiquetas:
· · · ·

¿Qué le sucedió a Iker Jimenez al escuchar la grabación en 'Cuarto Milenio'?

IKER LUIS

Sin palabras, sin mensaje directo, pero con un profundo significado psíquico. Así califica Iker Jiménez la impactante psicofonía recogida por el equipo de 'Cuarto Milenio' en las entrañas de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba... antiguo Hospital del Cardenal Salazar. ¿El griterío de niños jugando o chillando a través del tiempo? ¿Por qué se le cambió el rostro a Iker durante la emisión del audio en televisión? Además de una interpretación sobre el valor y el significado de esta psicofonía, encontrarás el testimonio de un experto técnico de sonido. ¿Te atreves? Un aviso: cada vez que la escuchas parece distinta.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad