No hay que salir de España para encontrar enclaves con anomalías geomagnéticas

No fueron elegidos al azar: la esencial ubicación de los monumentos megalíticos

Etiquetas:
· · ·

Hay un 75% de correlación entre estos monumentos y los campos geomagnéticos

stonhenge

Stonhenge es el primer lugar que nuestra mente asocia con monumentos megalíticos y telurismo. Pero después de escuchar esta conversación entre Rafa Balaguer e Iker Jiménez, los oyentes de 'Universo Iker' descubrirán que no hay que salir de la península para encontrar anomalías en el campo geomagnético del planeta. En ciertas zonas de Cataluña, Cantabria o Mallorca, la intensidad de ese campo está alterada y es asombrosa la coincidencia entre la señal que produce y el centro de sus misteriosos monumentos. ¿Y qué tiene que ver la orientación de los animales con las energías telúricas?

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad