Sumérgete en una nueva 'historia inmersiva'

Una sombra en el viejo templo... ¿Crees que los fantasmas ya no pueden sorprenderte?

Etiquetas:
· · · ·

Iker Jiménez comprobó en primera persona la energía de aquel lugar

Universo Iker

Madrugada de 2007 en el sur de España. Un vigilante de seguridad de mediana edad lleva a cabo su ronda nocturna en el viejo templo. Una caverna milenaria en la penumbra, repleta de nichos de tamaño similar salvo uno mucho más pequeño: el sepulcro de un niño. Un camino recorrido, miles de años atrás, por sacerdotes capaces de conectar con el más allá a través del sueño. Lo que aquel vigilante vio aquella noche en la pantalla de vigilancia le heló la sangre. El propio Iker Jiménez quiso comprobar en primera persona la energía de aquel místico lugar. Sumérgete con 'Universo Iker' en una nueva historia inmersiva.



Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad