Algo extraño sucede cuando atravesamos el umbral de lugares ancestrales

Las cuatro esquinas de Göbekli Tepe: un secreto más antiguo que las pirámides

Etiquetas:
· · ·

Un santuario milenario en el punto más alto de las montañas de Turquía

Gobekli

¿Qué sensación invade a una persona del siglo XXI cuando cruza el umbral de un santuario con miles de años de antigüedad? ¿O qué sucede cuando el objetivo de una cámara se posa sobre un monumento tan antiguo que su datación entraña gran dificultad? Iker y Carmen sintieron un escalofrío cuando el cambio de posición de un foco sobre aquel rostro pétreo con ojos de obsidiana, ofreció nuevos detalles que permanecían ocultos en la penumbra. Son algunos de los secretos que esconde el santuario milenario de Göbekli Tepe, en el sudeste de Turquía, cerca de la frontera Siria. ¿Te atreves a entrar?

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad