Alguien manipuló a un sin fin de investigadores durante casi tres décadas

El 'enigma' no era sagrado: desmontando la estafa del misterio de Rennes-le-Château

Henry Lincoln, coautor de 'El enigma sagrado', tachó su nombre de un ejemplar 

enigma

Sí que había enigma, pero nada tenía de sagrado. El historiador Óscar Fábrega cuenta en la buhardilla del misterio cómo uno de los autores del libro que removió el terreno religioso a principios de los 80, no solo se negó a firmar su ejemplar, sino que tachó su nombre con rabia de la primera página. 'El enigma sagrado' se convirtió en 'best seller' alentando la hipótesis del linaje de Cristo, surgido de la descendencia de Jesús y María Magdalena. Sin embargo, alguien se había encargado de engañar y manipular a los investigadores durante casi tres décadas. ¿De quién se trata? ¿Hubo afán de megalomanía o intereses políticos? Entra en 'Universo Iker' y encuentra todas las respuestas.



Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad