Gran acogida de nuestro canal oficial en la principal plataforma de 'podcasting' en España

'Universo Iker' lidera el ranking de Ivoox

Desde su apertura el 03 de febrero, el canal acumula 241.136 descargas/escuchas totales

'El secreto de la Luna' y 'La última epidemia', a punto de alcanzar las 40.000 descargas/escuchas

Iker Jiménez, agradecido con la llegada de 'Universo Iker' a Ivoox

Etiquetas:
· · ·

Sabíamos que era una noticia esperada pero áún estamos sorprendidos positivamente por la gran bienvenida que le habéis dado al canal oficial de 'Universo Iker' en Ivoox. Nuestros programas, dentro de la principal plataforma de 'podcasting' en España ocupan el primer puesto de su ranking semanal, tan sólo trece días después de su estreno. Una noticia que ilusiona y anima a Iker Jiménez y a su equipo en su esfuerzo por seguir contando, desde su buhardilla, las historias que siempre le han interesado.

ivoox ranking ok

Todo el ' Universo Iker' cabe en tu móvil gracias a Ivoox. Gracias a su acuerdo con Radioset, los programas íntegros ya están en la popular plataforma y, por tanto, a golpe de un sólo click en tu móvil. Desde nuestro canal oficial podrás escuchar en 'streaming' o vía descarga todos los programas emitidos, podrás suscribirte, añadir a favoritos... Podrás, en definitiva, disfrutar de 'Universo Iker' con todas las comodidades.

Ha sido una llegada muy esperada y sorprendente. Desde su apertura el pasado 03 de febrero, el canal acumula 241.136 descargas/escuchas totales. Una cifra emocionante y llamativa que anima a Iker Jiménez y su equipo aún más para continuar buscando y contando las mejores historias desde esa buhardilla que ya es casi un protagonista más en cada programa.

El ranking está configurado por Ivoox y comprende los 100 podcasts más escuchados de cada semana. Cada lunes la plataforma lo actualiza en función de la actividad generada por todos los audios en el podcast durante la semana anterior. Además, en dicho ranking se puede ver la evolución del canal y y su cambio de posición respecto a la semana anterior.

Así agradecía Iker Jiménez la acogida en Ivoox en su último programa, ' El secreto de la luna'

iker en ivoox logo ok grande


Para 'Universo Iker' este primer lugar es un motivo de agradecimiento por todo lo que significa y una responsabilidad por seguir despertando vuestro interés a partir del misterio, la ciencia, lo desconocido. 'Universo Iker' se emite cada jueves a las 11:30 horas de la mañana en Radioset, donde además, también podrás disfrutar de sus programas completos y los mejores momentos de cada uno de ellos. Al final, Radioset e Ivoox configuran este 'Universo Iker' que está en plena expansión y que espera seguir contando con todo vuestra apoyo. Por todo ello, sólo podemos decir una cosa: ¡gracias!

El tuit de agradecimiento de Iker Jiménez en su cuenta de Twitter:


Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad