El 'voyeur' del motel 'Manor House' se cansó de observar y decidió pasar a la acción

Más allá del sexo... El 'voyeur' entra en escena y su experimento acaba en crimen

Etiquetas:
· · ·

Gerald Foos convierte su motel en un laboratorio social, con mortal resultado

crimen

Trescientos huéspedes al año, 9.000 personas en tres décadas. Un largo intervalo de tiempo en el que el propietario del motel 'Manor House', observador sin permiso de la intimidad de sus clientes, trata de convertirlo en un laboratorio social de la conducta humana. Pero tras permanecer tantos años amparado por la oscuridad y el silencio, evitando ser descubierto mientras observa a miles de parejas tener sexo, llega un punto en el que decide intervenir en la escena. ¿Qué pasaría si comienzan a desaparecer ciertas pertenencias de las habitaciones? ¿Y si aparecen otras que antes no estaban allí? Los experimentos de Gerald Foos acaban, de manera inesperada, en un terrible asesinato.


Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad