Gay Talese, padre del 'nuevo periodismo', participó de las conductas del 'voyeur'

Bienvenidos al 'Manor House', el motel donde tus secretos más íntimos... ¡no están a salvo!

Etiquetas:
· · · ·

Su dueño elaboró un diario con las conductas sexuales de las parejas que observaba

motel

Aurora, Colorado. 1966. Un humilde motel de carretera pintado con colores chillones abre sus puertas a viajeros y huéspedes de poca monta. Unos buscan echar una cabezada, otros -la mayoría- satisfacer encuentros sexuales furtivos. Nada original salvo que las paredes del 'Manor House' tienen ojos... ¡y oídos! Su propietario, Gerald Foos, 'voyeur' empedernido, se autoimpone la onerosa misión de elaborar un diario con las conductas sexuales de sus huéspedes a los que espía durante tres décadas. En su empeño no está solo, participa su mujer y más tarde se suma uno de los padres del 'nuevo periodismo' estadounidense, el cronista Gay Talese. ¿Se trata de un despertar casual del 'voyeur'? ¿O acaso ese cochambroso edificio fue levantado desde sus cimientos con ese oscuro propósito? No te pierdas este reportaje de 'Dos en la noche'.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad