Por lo general, la ley no obliga a informar sobre los crímenes cometidos en las viviendas

Las casas tienen memoria: un servicio para conocer si tu hogar tiene un pasado oscuro

Etiquetas:
· · · ·

En EEUU surgen webs que investigan el pasado de tu casa por un módico precio

casas marcadas

Imagina que acabas de mudarte de casa con tus hijos pequeños. Es un momento de ilusión por comenzar una vida en un nuevo hogar, que esperas que siga siéndolo durante muchos años. Pero a la pocas semanas, una vecina hace añicos tu felicidad al confesarte algo que habían 'olvidado' mencionar en la inmobiliaria: esa casa fue el escenario de un brutal asesinato, tan solo unos meses antes de que fuera tuya. ¿Es posible prever algo así? En EEUU, sí. Una web fundada por un ingeniero que cree en los espectros investiga por un módico precio el pasado de la casa de tus sueños. No te pierdas esta crónica real de lo que le sucedió a una familia estadounidense.  

Más vale prevenir... Una web que investiga el pasado oscuro de tu casa: 

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad