La filosofía de vida del actor de 'Cazafantasmas' rompe con los estereotipos de Hollywood

"Nadie te va a creer"... El fenómeno social con el que Bill Murray te sacará una sonrisa

Los actos espontáneos del intérprete que alegran el día a personas desconocidas

bill murray

Fiesta en un piso de estudiantes. El anfitrión se escapa del barullo y se dirige al cuarto de baño. En el camino, pasa por la puerta de la cocina y ve a un hombre junto a una montaña de platos, fregando. Sigue hacia su destino cuando... Un momento. No, no puede ser. El joven da un paso atrás y entra en la cocina para comprobar que, efectivamente, aquel hombre es Bill Murray. Pequeños actos espontáneos como este, que dejan de piedra y sacan una sonrisa a la gente, son algo normal en la vida del célebre actor cuando no está frente a las cámaras. ¿Cuál es su intención? ¿Por qué decidió comenzar esa especie de 'cadena de favores'? Encontrarás la respuesta en este podcast de 'Dos en la noche.

Bill Murray alcanzó fama mundial al protagonizar un clásico de los 80, 'Los cazafantasmas':

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad