Significativo aumento de suicidios de jóvenes en los países del este

"No hay vuelta atrás..." Lavarle el cerebro a un ser humano hasta que acepta la muerte

Mentes enfermas que se aprovechan de la confusión mental de adolescentes

computer

La alarma social se ha desatado en los países que pertenecían a la antigua URSS, debido al aumento del número de jóvenes que deciden quitarse la vida. En los años que el periodista e investigador Santiago Camacho lleva estudiando el mal en todas sus formas, jamás se había topado con un caso tan macabro y refinado de control mental con fines siniestros. La confusión de la edad adolescente unida a una sociedad deprimida como la de muchos países del este, convierte a ese sector de la población en carne de cañón para aquellos que quieren ver arder el mundo. ¿Quién hay detrás de los 'juegos de la muerte'?

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad