"Si abandonas antes, irán a por ti"

Los peores presagios se confirman: el mortal juego de la 'ballena azul' llega a España

Una adolescente con la intención de suicidarse, hospitalizada en Barcelona  

ballena azul

Iker y Carmen ya avisaron en 'Dos en la noche' de la existencia de un juego mortal que había costado la vida a varios adolescentes en Rusia. Uno de los mayores temores de las autoridades españolas que conocían el macabro fenómeno de 'La ballena azul', es que se viralizara hasta alcanzar nuestras fronteras. Y en ocasiones las pesadillas saltan a la vida real... Una joven de quince años ha sido hospitalizada víctima de este juego en Barcelona. Alguien contactó con ella para someterla a diversas pruebas que la llevarían a su destino fatal: las vías de un tren. El reportaje que estás a punto de escuchar es escalofriante.

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en alerta por la llegada de la 'ballena azul' a España:

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad