El 'VX' es un agente nervioso extremadamente tóxico y un arma de destrucción masiva

Superagentes y una terrible arma química: el mortal mensaje de Corea del Norte al mundo

La trama oculta tras el letal envenenamiento del hermano de Kim Jong-un  

Veneno

Febrero de 2017. Aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia. Kim Jong-nam, hermano mayor del lider supremo norcoreano, es envenenado mortalmente por tres mujeres con un pañuelo impregnado en un agente tóxico mientras esperaba su avión. El 'modus operandi' de este mediático homicidio, cuyas imágenes captadas por las cámaras del aeropuerto malayo dieron la vuelta al mundo, abre de par en par las puertas de la conspiración. Todos los índices de occidente señalan a  Kim Jong-un como el inductor fratricida, pero... ¿quiénes son esas mujeres, empleadas como brazo ejecutor del crimen? ¿Cómo tenían en su poder el gas 'VX', considerado un arma de destrucción masiva? Todos los detalles se encuentran en esta píldora radiofónica de Santiago Camacho.


Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad