La demanda de viviendas en el litoral fomentó tácticas deshonestas en las inmobiliarias

¡Pesadilla en vacaciones! Casas en la playa con vistas al cementerio y niños momificados

Los macabros secretos del 'boom' inmobiliario en la costa española

casa cementerio

Como los anillos concéntricos de un árbol, cada uno cuenta una época. Así son las  casas  en las que vivimos. La localización, los cimientos, el clima, todo forma parte de un todo que va construyendo su historia y el presente lo escriben sus  inquilinos . En España, el  'boom' inmobiliario  de los 70 provocó que muchos ciudadanos invirtieran en la costa. La demanda abrió la veda a todo tipo de triquiñuelas: casas mal construidas junto a  cementerios lápidas  entrando en el salón a través de paredes que ceden,  cuerpos incorruptos  por la atmósfera...   Iker y Carmen  os dan la bienvenida a los secretos macabros de las inmobiliarias.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad