No es cosa del pasado... ¿Quién está detrás de las desapariciones en España?

"Hay que sospechar de todo"... Señales de aviso ante la amenaza oculta de las sectas

Etiquetas:
· · · ·

Sexo, afecto... poderosos reclamos para captar personas que se sienten vulnerables

sectas

"Estoy bien. Contactaré con vosotros..." La desaparición de una joven en Elche a principios de año y las circunstancias que rodean el suceso, devuelven a la orilla del presente temores de otra época. Móvil apagado y 6.000 euros sustraídos del negocio familiar son el rastro de una huída que podría haber acabado en Perú. Allí, el grupo sectario 'Gnosis' originado en sudamérica pero cuyos tentáculos llegan a España, podría estar detrás de la espantada de Patricia Aguilar, que acababa de cumplir 18 años. ¿Qué motivos llevan a alguien a abandonarlo todo por una secta? ¿Qué clase de anzuelos emplean para aprovecharse de personas vulnerables?

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad