Carmen Porter: "En 'Dos en la noche' sabréis de que hablamos Iker y yo en casa"

Iker JIménez y Carmen se incorporan a la radio online de Mediaset

Los dos programas que conducirá la pareja se grabarán desde su propia casa; algo que les permitirá pasar más tiempo cerca de la pequeña Alma. Así será el desarrollo de sus dos espacios en Radioset: “Nosotros llevábamos mucho tiempo haciendo radio y habíamos dejado un poco de la lado nuestro yo más personal. Lo que vamos a hacer es trasladar a los oyentes lo que Iker y yo hablamos en la intimidad, lo que hablamos en nuestra propia casa. Invitaremos a nuestros amigos a cenar, tendremos conversaciones, les preguntaremos si alguna vez han tenido contacto con algún fantasma…Y lo vamos a hacer sin cámaras, porque grabaremos con la coleta y el pijama puesto, como estamos siempre en nuestro día a día”, ha explicado Carmen Porter.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad