En su segunda temporada, el proyecto más personal de Iker Jiménez estrenará horario

¡Nos 'mudamos' a la noche! 'Universo Iker' estrena horario: ¡cada jueves, a las 23:00h.!

Abre la agenda y apúntalo: la buhardilla del misterio cambia su horario de emisión

Iker, Carmen y todo su equipo se trasladan a un horario más propicio para el misterio

Todos los jueves, a las 23:00 horas, en directo en Radioset, 'Universo Iker'

Hay quien piensa que la noche es más propicia para el misterio. Los que lo seguimos desde hace mucho tiempo sabemos que no entiende de horario pero... Por las dudas, 'Universo Iker' se muda a la oscuridad de la noche de los jueves y estrena un nuevo horario, las 23:00 horas. El misterio de siempre, como siempre, pero en un horario nuevo. 

Universo Iker Noche

Iker Jiménez siempre lo ha confesado: ' Universo Iker' no tiene horario. Es un programa nacido por y para todos nosotros, los amantes del misterio, con un objetivo muy claro: disfrutarlo cómo y cuándo mejor le venga a cada uno. Hasta ahora estábamos emitiéndolo a las 11:30 horas de la mañana pero desde este jueves 20 de octubre todo va a cambiar: a partir de ahora, el programa podrá seguirse en directo, en Radioset, a las 23:00 horas. 

Un cambio para que nada cambie

Todo lo demás seguirá manteniendo su esencia. El tono, el contenido, la forma... 'Universo Iker', 'Dos en la noche' mantendrá las líneas maestras que le han consolidado dentro de Radioset e Ivoox como uno de los contenidos más demandados por los oyentes. Desde este jueves, se abre una nueva ventana al misterio. Desde este jueves, a las 23:00 horas, Iker Jiménez y todo su equipo se 'mudan' a la noche. ¡Os esperamos!

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad