Sonia Got: “Radioset es una radio flexible, a la carta y conectada a las redes sociales”

La responsable de Radioset, la nueva radio online de Mediaset

La libertad de la que ha hablado Iker Jiménez durante la rueda de prensa es precisamente la esencia de su proyecto en Radioset, que no estará vinculado directamente a los contenidos de ‘Cuarto Milenio’ y que se edificará en torno a la sinergia entre el mundo web y de las redes sociales. Así lo ha explicado Sonia Got, responsable de la nueva radio de Mediaset:

“Radioset es otro concepto de radio. Por supuesto, tiene una parrilla y sus productos (MorninGlory, Partido a Partido, Coca Cola Fan Experience) pueden escucharse en directo pero también en podcast, streaming , en contenidos íntegros…cuando se quiera y donde se quiera. Será una radio muy flexible, exenta de la rigidez de la radio convencional y con un ojo pegado en las redes sociales para saber qué es lo que demanda el oyente. Para nosotros, es un paso de gigante poder contar con Iker y Carmen”.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad