Iker Jiménez: “Radioset va ser una radio muy personal y libre donde diré lo que me salga”

La presentación de 'Universo Iker' y 'Dos en la noche'

Los seguidores de Iker Jiménez y Carmen Porter siempre se han preguntado cómo sería un día ‘normal’ de la pareja, de qué hablarían en sus conversaciones íntimas y nocturnas o en una cena privada con sus amigos. Gracias a Radioset y a los dos programas que ambos van a protagonizar: ‘Universo Iker’ y ‘Dos en la noche’, por fin podrán saberlo. El presentador de ‘Cuarto Milenio’-que también continuará con la undécima temporada del formato- nos hablará desde su propia casa, de lo que él quiera y con toda libertad. “Voy a reencontrarme con el niño que grababa cintas metido en su cuarto”, ha dicho Iker en la presentación del proyecto.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad