Presentación de 'Unierso Iker' y 'Dos en la noche'

Iker : “Radioset es un proyecto ilusionante, donde hablaré libremente de mi día a día”

Carmen Porter: “Vamos a grabar un programa en la buhardilla de nuestra casa”

Carmen Porter: “En ‘Dos en la noche’ invitaremos a nuestros amigos para hablar”

Iker: “Universo Iker’ no tendrá nada que ver con la radio convencional”

Los seguidores de Iker Jiménez y Carmen Porter siempre se han preguntado cómo sería un día ‘normal’ de la pareja, de qué hablarían en sus conversaciones íntimas y nocturnas o en una cena privada con sus amigos. Gracias a Radioset y a los dos programas que ambos van a protagonizar: ‘Universo Iker’ y ‘Dos en la noche’, por fin podrán saberlo. El presentador de ‘Cuarto Milenio’-que también continuará con la undécima temporada del formato- nos hablará desde su propia casa, de lo que él quiera y con toda libertad. “Voy a reencontrarme con el niño que grababa cintas metido en su cuarto”, ha dicho Iker en la presentación del proyecto.

Iker: “Con alguien que confía en mí como lo hace Paolo Vasile, voy a muerte”

Iker Jiménez se suma a la era de la tecnología. Con su nuevo proyecto en ‘Radioset’, la nueva radio online de Mediaset, el innato investigador de los misterios de la vida abrirá a los oyentes las puertas de su mente y de su casa, apostando por un proyecto del medio de comunicación que, como él mismo ha dicho, siempre ha confiado en él:

“Quiero aclarar que no me he visto obligado a dejar un programa que llevaba catorce años en antena. ‘Universo Iker’ es un proyecto muy ilusionante que, además, nos permite garbar desde casa y que va a hacer que yo me reencuentre con el niño que grababa cintas en su cuarto. Quienes conocen la radio convencional saben que hemos dedicado ya muchas horas y que, aunque hemos sido muy felices, yo sentía que ya no estaba dando lo que podía dar. Además de darnos la posibilidad de abrir nuestra buhardilla a los oyentes, para nosotros, ‘ Mediaset’ es una empresa que siempre nos ha dado apoyo y confianza. Y yo, con alguien como Paolo Vasile, que me ha dicho personalmente que está orgulloso de tenerme en su equipo, voy a muerte. Su afecto ha ido más allá de los resultados de ‘Cuarto Milenio’ y, para mí, eso es muy importante”.


Carmen Porter: “Vamos a grabar con la coleta puesta y el pijama”

Los dos programas que conducirá la pareja se grabarán desde su propia casa; algo que les permitirá pasar más tiempo cerca de la pequeña Alma. Así será el desarrollo de sus dos espacios en Radioset: “Nosotros llevábamos mucho tiempo haciendo radio y habíamos dejado un poco de la lado nuestro yo más personal. Lo que vamos a hacer es trasladar a los oyentes lo que Iker y yo hablamos en la intimidad, lo que hablamos en nuestra propia casa. Invitaremos a nuestros amigos a cenar, tendremos conversaciones, les preguntaremos si alguna vez han tenido contacto con algún fantasma…Y lo vamos a hacer sin cámaras, porque grabaremos con la coleta y el pijama puesto, como estamos siempre en nuestro día a día”, ha explicado Carmen Porter.

'Universo Iker', fruto de la fusión de la radio y el mundo digital

La libertad de la que ha hablado Iker Jiménez durante la rueda de prensa es precisamente la esencia de su proyecto en Radioset, que no estará vinculado directamente a los contenidos de ‘Cuarto Milenio’ y que se edificará en torno a la sinergia entre el mundo web y de las redes sociales. Así lo ha contado Sonia Got, responsable de la nueva radio de Mediaset:


“Radioset es otro concepto de radio. Por supuesto, tiene una parrilla y sus productos (MorninGlory, Partido a Partido, Coca Cola Fan Experience) pueden escucharse en directo pero también en podcast, streaming , en contenidos íntegros…cuando se quiera y donde se quiera. Será una radio muy flexible, exenta de la rigidez de la radio convencional y con un ojo pegado en las redes sociales para saber qué es lo que demanda el oyente. Para nosotros, es un paso de gigante poder contar con Iker y Carmen”.

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad