¿Existió una conspiración alrededor de la Heroína en los ochenta?

¿A qué mundo nos traslada la Heroína? Los efectos de la droga del "placer inmediato"

El Doctor Gaona cuenta por qué es tan adictiva esta droga 

heroina

En los ochenta, el aumento de heroinómanos aumentó considerablemente. Algunos estudiosos creen que hubo una conspiración alrededor de la Heroína. Un complot para  'zombificar' a la sociedad a través de esta droga. Una estrategia de 'desactivación' porque, aquellos que habrían estado detrás de esta conspiración, sabían que quien entraba en el juego no salía fácilmente. Para Iker Jiménez hay una pregunta muy importante: ¿por qué la Heroína produce ese intenso enganche? El Dr. Gaona cuenta en 'Universo Iker' los efectos inmediatos que produce este estupefaciente y resuelve por qué es tan adictivo.  

Déjanos tu opinión

SIGUE A UNIVERSO IKER EN REDES

Publicidad

Universo Iker también está en iVoox

En esta plataforma de audio podrás suscribirte y estar al tanto de todo lo que se mueve dentro de este universo que conformamos todos. 

Publicidad

La exposición de Cuarto Milenio continúa su gira por España

La exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios y los personajes más insólitos de todas las culturas. 

Si el misterio mueve tu vida... 'Universo Iker' es tu programa

Porque nos gusta el misterio, porque disfrutamos moviéndonos en los terrenos de lo conocido y lo desconocido, por todo ello, somos de 'Universo Iker'

mostrar

Publicidad