Más de uno y de dos se ha preguntado alguna vez: ¿pero cómo hace Cayetano?

¡Lo sabemos! Cayetano Rivera nos detalla cómo se cuida para llegar impecable a los 40

El torero español confiesa: "me gusta correr o el 'crossfit' pero odio las series"

caye entrena

Cayetano Rivera tiene 40 años. No es la mejor frase que podríamos construir periodísticamente hablando, pero es el punto de partida ideal para arrancar este podcast. Porque a sus 40, Cayetano Rivera está como un veinteañero, es la envidia de todos sus coetáneos y el deseo y muchas personas que le admiran por su profesión, el toreo. Hace no mucho descubrimos su onomástica y vimos en qué estado físico había llegado al cambio de década. Hoy, por fin, hemos podido charlar con él y hemos descubierto cuánto trabajo físico hay detrás de su profesión. No es que nos extrañe, visto su Instagram, pero sí que nos apetecía hablar con él para tener más información. 


Así empecé mis 40..corriendo!! Eso sí, al Sol 😎 Muchas gracias por vuestras felicitaciones :) #marrakech

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Hablando con Cayetano nos hemos dado cuenta de que no es nada sencillo llegar como él a los cuarenta. Podríamos decir que necesitaríamos ser toreros o ser un Rivera más para poder conseguirlo. Como no lo somos casi ninguno, quedémonos con alguna de las muchas pautas que nos ha desvelado. Admite Cayetano que el 'running' o el 'crossfit' forman parte de unas rutinas de entrenamiento que, sobre todo ahora en pretemporada, le ocupan mucho de su tiempo.  

Todo lo que entrena Cayetano Rivera pasa por la supervisión de su preparador físico, Dani Martínez, quien debe encargarse de coordinar con el diestro español para aunar sus necesidades físicas con las necesidades propias de su profesión. El resultado, son jornadas encaminadas a satisfacer dos grandes dimensiones: la física y la técnica. En este punto muchos os estaréis preguntando qué pasa con la alimentación. Ay, amigos, aquí casi todos os llevaréis las manos a la cabeza cuando os contemos que Cayetano no vive demasiado obsesionado con la dieta. Come lo que quiere... porque lo quema, claro. 

Acaba de llegar a los cuarenta hecho un toro. En el horizonte tiene una temporada con fechas bien escogidas y un poco más allá, quién sabe, convertirse a sus 63 en el ' Christie Brinkley' español. ¿Todos conocemos a Christie, verdad? Ya saben, la modelo que acaba de firmar la portada de 'Sports Illustrated' y de la que todo el mundo está hablando. Cayetano no la conocía pero seguro que después de este encuentro con 'Partido a partido' le pica la curiosidad. 

La foto de Christie Brinkley de la que medio mundo está hablando:


Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

¿Hacen las maletas?

¿Cambiará Mánchester por Madrid? Edurne anticipa: "Le voy a apoyar..."

Edurne responde a las preguntas sobre el retorno de su pareja al fútbol español.

Georgina Rodríguez

Pasó desapercibida por sus desfiles Georgina Rodríguez en Cibeles?

¿Por qué la novia de CR7, tan vinculada a la moda, apenas acaparó flashes?

El 'gym' podía esperar

¡Aparcó el 'gym'! Labrador confiesa que lloró con Rafa y dejó este mensaje

"Hasta que no ha acabado no he ido al gimnasio", reconoció para 'Partido a partido'.

¿Coincidirán en el 'gym'?

Se creen muy diferentes pero... ¡Error! ¿Qué tienen en común Pol y Rodri?

¿Servirá esta coincidencia para que los exconcursantes de 'GH17' limen diferencias?

mostrar

Publicidad