El 'branding' se ha convertido en una industria que ya ha llegado al deporte

Un caso para Andy Stalman: ¿por qué Gasol es crack en la cancha y gran marca fuera?

Etiquetas:
· · · ·

El autor de 'Human off on' analiza la repercusión del 'branding' en el deporte

andy ok

"Desde el momento en que uno de nosotros tiene un perfil en una red social ya es una marca", señala Andy Stalman. El especialista en 'branding' argentino repasa los aspectos diferenciadores que hacen que cada persona se convierta en una marca y que cada marca tenga una repercusión en concreto. Un repaso al deporte y sus protagonistas con el autor del bestseller, 'Human off on' donde Gasol brilla con luz propia, eso sí, al lado de otros grandes como Nadal, Piqué o Messi

Andy Stalman, una referencia en el mundo del 'branding', siempre pendiente del deporte:

Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

Neymar vs Cavani

¿Fiesta en Londres y recado a Cavani? "No le deseo el mal a casi nadie..."

El mal rollo entre Cavani y Neymar parece que sigue patente a día de hoy

Iturralde González

La polémica del "penaltito": "Semedo está engañando a todo el Eibar"

En el Comité hay una pregunta recurrente para analizar los penaltis más discutibles. 

baloncesto

"Un verdadero luchador y campeón": La visita más emotiva de Doncic

El esloveno Luca Doncic, protagonista de un tierno momento tras finalizar el Eurobasket. 

un fondo de armario de poco alcance

Antonella tiene gusto... ¡y gasto! ¿En cuánto está valorado su armario?

Antonio Diéguez ha puesto la lupa sobre los estilismos de la 'wag' del club azulgrana...

mostrar

Publicidad