El 'branding' se ha convertido en una industria que ya ha llegado al deporte

Un caso para Andy Stalman: ¿por qué Gasol es crack en la cancha y gran marca fuera?

Etiquetas:
· · · ·

El autor de 'Human off on' analiza la repercusión del 'branding' en el deporte

andy ok

"Desde el momento en que uno de nosotros tiene un perfil en una red social ya es una marca", señala Andy Stalman. El especialista en 'branding' argentino repasa los aspectos diferenciadores que hacen que cada persona se convierta en una marca y que cada marca tenga una repercusión en concreto. Un repaso al deporte y sus protagonistas con el autor del bestseller, 'Human off on' donde Gasol brilla con luz propia, eso sí, al lado de otros grandes como Nadal, Piqué o Messi

Andy Stalman, una referencia en el mundo del 'branding', siempre pendiente del deporte:

Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

Iturralde: "No creo que el VAR esté listo para las primeras jornadas de Liga"

Al excolegiado no le ilusiona el poco tiempo de margen para que el VAR funcione en la Liga.

Un desnudo, brujería y fuegos artificiales... Así vivió Perú su pase

Y 36 años después Perú volvió a un Mundial, al de Rusia, y lo celebraron por todo lo alto.

Bastan un portero y un defensa: el truco definitivo para perder tiempo

El método definitivo con el que podrás amarrar el resultado. ¿A qué esperas para probarlo?

El mensaje de Jesé a sus hijos después de su polémica con Aurah

Aurah acusó a Jesé de no visitar a Nyan al hospital y éste envía un mensaje a sus hijos. 

mostrar

Publicidad