Participa en esta iniciativa solidaria hasta el próximo 29 de octubre

#MiTuitContraElCáncer: llena Twitter de energía y gana el libro 'La Luz de Miki Roqué'

La recaudación total del libro va destinada a los tratamientos del cáncer infantil

El libro está firmado por Carles Puyol y el propio autor

Consulta las bases legales del consurso

Etiquetas:
· ·

Hoy en 'Partido a partido' os proponemos un reto solidario muy especial. Tras agotarse la primera edición del libro 'La Luz de Miki Roqué', una segunda edición sale a la venta. Todo el dinero recaudado por las ventas del libro está destinado a poner un grano de arena en los tratamientos para el cáncer infantil. Una iniciativa que desde el primer momento nos llegó y en la que, gracias al autor del libro, Juan Manuel López, hoy podemos participar.

puyi + libro

Desde 'Partido a partido' queremos que nuestras voces en apoyo de la lucha contra el cáncer se escuchen. Y para lograrlo, queremos que nos mandéis miles de tuits bajo el hasgtag #MiTuitContraElCáncer que nos motiven a todos a luchar contra esta enfermedad.

Os queremos leer, y queremos premiar vuestra fuerza e ingenio con un regalo muy especial: un ejemplar de 'La luz de Miki Roqué' firmado por el autor del libro y por Carles Puyol, ex capitán del Barça. Tú escribes, nosotros leemos y este viernes 30 de octubre comunicaremos el ganador en Twitter y en el programa. El autor del tuit más brillante, más ingenioso, el que más nos haya llegado o el que más se acerca al legado del ex jugador del Betis recibirá en su casa un ejemplar con gran valor simbólico.. 

Juan Manuel López, autor argentino del libro, nos ha atendido este lunes en 'Partido a partido' para hablamos de la iniciativa y del libro. Quiere que el legado de Miki Roqué siga vivo, que su mensaje siga calando.

libro


Esperamos tus tuits. Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de edad, ser residente español y dejar el tuit con el hasgtag ' #MiTuitContraElCáncer'. Apoya la causa que defiende el libro: atrévete a ser positivo y deja tu grano de arena.

libro

Anímate, la causa merece todo tu ingenio. Participa en esta iniciativa y unámonos todos en la lucha contra esta enfermedad. Por si tenéis alguna duda sobre cómo participar, os dejamos un link a las bases legales de la acción:

¡REPASA LAS BASES LEGALES PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN!





Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad
Publicidad

en facebook

mostrar

Publicidad