Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, nos da las claves de la elección

¡'Burbujas' estéticas y comprometidas! Por esto han elegido al equipo de gimnasia rítmica

El equipo femenino también lanzó la campaña #ElHimnoNoSePita

gimnasia rítmica

La transmisión de valores deportivos se tenido cada vez más en cuenta por parte de las grandes marcas comerciales. Por ello, se empieza a explicar la presencia del equipo femenino de gimnasia rítmica. Hoy hemos hablado con Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, que nos ha dado las razones para la elección de las chicas.

Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

la fuerza del deporte

"¿Cuál es tu excusa?" La imagen de superación que conmovió a Lorenzo

El mallorquín conducía su coche cuando se encontró con una visión impactante

lomana sport

¡Lo rompe! Calistenia, el nuevo deporte que le hace la competencia al 'crossfit'

La diferencia es que es una actividad física que puede practicar todo el mundo sin base previa

¿cambio radical?

¿¡Niedziela!? El cambio de la 'gran hermana' que asusta a sus fans

La joven muestra su faceta más sorprendente desde que salió de 'GH16'

el desafío de bienve

Bienve pasa página y se lanza a por un objetivo del pasado... ¿Nuevo reto?

La ex de Fabio Agostini anuncia su nueva lucha: "Empezamos de nuevo"

mostrar

Publicidad