Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, nos da las claves de la elección

¡'Burbujas' estéticas y comprometidas! Por esto han elegido al equipo de gimnasia rítmica

El equipo femenino también lanzó la campaña #ElHimnoNoSePita

gimnasia rítmica

La transmisión de valores deportivos se tenido cada vez más en cuenta por parte de las grandes marcas comerciales. Por ello, se empieza a explicar la presencia del equipo femenino de gimnasia rítmica. Hoy hemos hablado con Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, que nos ha dado las razones para la elección de las chicas.

Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

Hacer de lo extraordinario algo común: una semana 'normal' en la vida de Leo

Métete en la piel de la estrella del Barça durante una semana... ¿de lo más común?

Las pancartas y consignas que el Barça no pudo evitar ante Olympiakos

Querían que se hablase de diálogo, respeto y deporte, pero no pudieron evitar la política. 

La falta de gol apunta a Benzema: ¿Qué dijo Zidane sobre sus fallos?

¿Hay un problema de gol en el Real Madrid? El reportero Diego Miguel Fernández lo analiza. 

¡Alucinante! El momento en que un gato se coló en un partido de tenis

Se disponía a sacar para ganar el partido y el juez de silla tuvo que detener el juego.

mostrar

Publicidad