Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, nos da las claves de la elección

¡'Burbujas' estéticas y comprometidas! Por esto han elegido al equipo de gimnasia rítmica

El equipo femenino también lanzó la campaña #ElHimnoNoSePita

gimnasia rítmica

La transmisión de valores deportivos se tenido cada vez más en cuenta por parte de las grandes marcas comerciales. Por ello, se empieza a explicar la presencia del equipo femenino de gimnasia rítmica. Hoy hemos hablado con Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, que nos ha dado las razones para la elección de las chicas.

Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad

¿gesta o ficción?

Un equipo de 'cuarta' con caretas de superhéroes elimina a un 'primera'

El Sacachispas apea de la copa Argentina a Arsenal con caretas de Ironman, Hulk...

el incidente del campeón paralímpico

¿Con perro guía no hay taxi? David Casinos denuncia: "Te sientes solo"

El ganador de cuatro oros y un bronce paralímpicos, denuncia una injusticia.

¿sorpresa maternal?

'Antoñito'... ¿y otro bebé más? Tamara Gorro aclara cuántos hijos vienen

¿Qué significaba el gesto de ✌️ que publicó en Instagram junto a Ezequiel Garay?

'grandes hermanos'

Juanma y Azahara, sobre la salud de su hija: "Es lo que más miedo nos da"

La salud en la residencia familiar parece no estar pasando su mejor momento.

mostrar

Publicidad