Con el sello personal de Raúl Jimeno 'Menottinto' y Álvaro de la Lama

'Partido a partido' regresa el 1 de septiembre con la actualidad deportiva más desenfadada

De lunes a viernes a partir de las 09:30h

Especial seguimiento al Eurobasket desde el 5 de septiembre

El Mundial de Motociclismo llega a su tramo final

La Liga, el Mundial de Motociclismo y el Eurobasket, principales referentes

Messi, Cristiano

La actualidad deportiva en Radioset tendrá el sello diario de 'Partido a partido'. El programa conducido por Raúl Jimeno 'Menottinto' y Álvaro de la Lama regresará el martes 1 de septiembre manteniendo su carácter directo e informal. De lunes a viernes y desde las 09:30h la mejor información deportiva con la marca de Mediaset.

La vuelta estará marcada por el Eurobasket que va a emitir Mediaset del 5 al 20 de septiembre. Un evento vital para el equipo de Sergio Scariolo que necesita clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, el Mundial de Motociclismo que podemos seguir en Telecinco entra en su parte decisiva con la pelea por el título de dos españoles, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Y por supuesto, el fútbol seguirá guiando 'Partido a partido' con la actualidad de la Liga y de las competiciones europeas. Cada día contaremos con el análisis de profesionales como Manu Carreño, José Antonio Luque, Julio Pulido o Iturralde González.

Pau Gasol

Además, 'Partido a partido' mantiene sus secciones más exitosas como 'Desafío runner' con los consejos del olímpico Omar Tayara y Antonio Rossi. Las historias más rocambolescas del infrafútbol llegarán de la mano de Sergio Cortina en 'Pisalo!' y Miguel Ángel Revilla nos seguirá ilustrando con sus pacticulares opiniones sobre el mundo del deporte. Y para seguir en forma Samira Salomé continuará con sus clases particulares de salud y belleza.

Samira, menottinto, Álvaro de la Lama

El objetivo de 'Partido a partido' es afianzar los datos cosechados durante la última temprada con más de un millón de usuarios únicos desde el pasado mes de marzo y fidelizar cada día a más oyentes bajo el paraguas de Radioset. ¡Ayúdanos!


Déjanos tu opinión

sIGUE A PARTIDO A PARTIDO

Publicidad
Publicidad

en facebook

mostrar

Publicidad