Marcos Antón es nuestro experto en videojuegos

El juego de Pokemon en carne y hueso ya es una realidad

Etiquetas:

Utiliza la realidad aumentada para crear la experiencia

pokemon

Tu ciudad está repleta de Pokémon, criaturas que se esconden de tus Poké Balls. Para atraparlos tendrás que caminar y buscar en los rincones que menos te esperas de tu vida cotidiana. No será fácil capturarlos a todos, ya que no aparecerán a las mismas horas del día ni en los mismos lugares. Al menos esa es la premisa de Pokémon Go, el nuevo juego de Game Freak y Niantic Labs para teléfonos móviles que promete ser la revolución del género RPG. Pura realidad aumentada que aún está por ver si será tan espectacular como muestra este tráiler .

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad