Marcos Antón nos trae a un destacado 'game engineer' español

Fuga de cerebros: un ingeniero español, detrás del juego de los 100 millones de descargas

Etiquetas:

Hablamos con un español que trabaja en Inglaterra en la industria del videojuego

dash

David Rodríguez es otro caso más de la triste fuga de cerebros que sufre España. Este joven de 30 años se tuvo que ir a Inglaterra si quería avanzar en su campo, la creación de videojuegos. Escucha nuestra charla con este ingeniero que trabaja para Hardlight, una empresa especializada en juegos para móviles que ya ha triunfado con el Sonic Dash y el Crazy Taxi City Rush, entre otros. ¿Por qué se fue? ¿En qué consiste su trabajo? Si te apasiona el mundo de los videojuegos no te pierdas esta entrevista.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad