Toño Sanchís responde a todas las preguntas en 'MorninGlory'

Hay ofertas sobre la mesa: "Lorena hablará cuando ella crea conveniente"

Toño Sanchís: "El proyecto de mi libro está parado, lo recuperaré pronto"

Toño Sanchís es uno de los grandes protagonistas por sus problemas legales con Belén Esteban, pero también se ha hablado mucho de Lorena. La mujer de Toño Sanchís nunca ha hablado en un medio de comunicación, y su testimonio tiene un gran valor para diferentes revistas y programas de televisión. ¿Concederá Lorena una exclusiva? ¿Le gustaría a Toño Sanchís que Lorena hablara para una revista?

Además, no te pierdas...

Toño Sanchís en los estudios de Radioset

listo para entrar en Morning Glory que ganas tengoooo. Look camiseta @quiksilver #Radio #Mediaset #Bemad #Quiksilver #besos💋☠️🎸

Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad