Tras 'Hablar con ellas', va a ser embajadora en 'Cámbiame Premium'

Rocío Carrasco: "Estaba deseando volver a la tele; vamos a hacer feliz a la gente"

La presentadora no quiere "dar ideas a sus compañeros... o me harán el cambio a mi"

carrasco

Ya nos avisó cuando se incorporó a 'Hable con ellas' como una de las cinco: "He vuelto para quedarme". Rocío Carrasco permanece fiel a su promesa y a partir de esta noche la podremos ver todos los martes como una de las embajadoras de 'Cámbiame Premium'. ¿Qué va a hacer exactamente en el programa? Escucha en el podcast para enterarte de cuál va a ser su implicación en el formato y por qué le gusta tanto el programa. Además nos adelanta que "va a haber muchas sorpresas y emoción en el programa de hoy". 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad