Más triunfos para 'El Pelusa': Maradona consigue un nuevo récord... ¡en Instagram!

Ha conseguido más de 200.000 seguidores en cuatro días

Etiquetas:
· ·

Maradona ha marcado un antes y un después en el mundo del fútbol, pero el argentino ha conseguido un nuevo récord, y esta vez, en las redes sociales. El exfutbolista ha inaugurado su cuenta oficial en Instagram, y en tan solo cuatro días, ha conseguido doscientos cuarenta mil seguidores en la red social. Diego toma mates, escribe en sus viajes en carretera... ¡y consigue miles de 'likes'! 


Las publicaciones de Maradona en Instagram

Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México. The day u will never forget May 31 1986 at the Azteca Stadium in Mexico.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Tomando unos mates camino a entrenar !!!

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

📝🖊

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad