Habrá novedades

El emoji de la paella no llega, pero los personalizados ya están en camino

El Consorcio Unicode ha propuesto un sistema para la personalización de emojis

Emoji

Los emoticonos representan un importante papel en la vida 2.0. Cada vez son más utilizados y es por ello que no dejan de renovarse. Dentro de estas innovaciones Unicode ya ha publicado que a finales de año podremos personalizar nuestros emojis. El color y corte de pelo, dirección de la mirada o el sexo son algunos de los cambios que se podrán introducir en esta nueva actualización, ¿Podremos esperar?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad