El padre de Liam le defiende a capa y espada de los feos comentarios

Un niño se disfraza de Cruella de Vil y su padre le defiende del 'cyberbullyng'

Etiquetas:
·

Liam tiene nueve años y este Halloween decidió disfrazarse de forma especial

Cruella

Liam tiene nueve años y este Halloween quiso disfrazarse de la villana Cruella de Vil, de '101 Dálmatas'. El niño tras una larga y delicada customización disfrutó de la fiesta sin ningún contratiempo. El 'problema' llegó cuando su padre, Will Hutt, publicó la foto de su hijo disfrazado, ya que fueron varios los comentarios negativos que recibieron sobre que un niño se disfrazase de un personaje femenino.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad