El amor lleva su tiempo... y más si lo buscas en internet

La media del amor 2.0: sabemos cuántas personas tienes que conocer antes de triunfar

Etiquetas:
· · · · ·

Un reciente estudio de una App de citas acaba de publicar este estudio

ranas

Un estudio llevado a cabo recientemente por la propia app Hinge ha demostrado que encontrar pareja en este tipo de aplicaciones es muchas veces un proceso de prueba y error, y que se necesita un poco de paciencia para encontrar la media naranja online. El estudio se llevó a cabo entre mil parejas que se habían conocido en Hinge y habían empezado a salir en los dos meses siguientes a ese primer contacto. La idea de hacer este estudio ahora surgió porque enero es el mes en el que más gente se une a servicios de encontrar pareja online, quizás movidos por un propósito de Año Nuevo de conocer a alguien especial.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad