César Brizuela nos trae lo mejor de las redes sociales

El sexo vende: Calvin Klein usa Tinder por primera vez para promocionar sus productos

Etiquetas:
· ·

El siguiente paso para seguir combinando "energía sexual con relevancia cultural"

calvin

"Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)" es el eslogan de la nueva campaña de Calvin Klein. Para materializar el concepto, la influyente marca ha optado por el popular Tinder. No es la primera marca que apuesta por esta red social diseñada para ligar para promocionar uno de sus productos. César Brizuela te cuenta todos los detalles de la campaña.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Ylenia manda un recadito a Ana: "Tu novio dice que le contagiaste la..."

Ylenia se posicionó a favor de Rafa Mora; pero también reveló una... ¿confidencia?

¡Aylén encuentra consuelo en un exconcursante de 'GH'!

Descubrimos qué hizo la 'gran hermana vip' después del tenso 'Debate'

¡No es el 'Deja Vu' de Shakira! Meritxell y Alain... ¡¡juntos de nuevo!!

Este reencuentro no habría gustado a otros concursantes de la edición

Sin 'un pelo de tonto': el secreto 'HOT' de Antônio, ¡al descubierto!

¡Antônio ha conquistado a Alyson en la casa de 'Gran Hermano VIP'!

mostrar

Publicidad