César Brizuela nos trae lo mejor de las redes sociales

El sexo vende: Calvin Klein usa Tinder por primera vez para promocionar sus productos

Etiquetas:
· ·

El siguiente paso para seguir combinando "energía sexual con relevancia cultural"

calvin

"Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)" es el eslogan de la nueva campaña de Calvin Klein. Para materializar el concepto, la influyente marca ha optado por el popular Tinder. No es la primera marca que apuesta por esta red social diseñada para ligar para promocionar uno de sus productos. César Brizuela te cuenta todos los detalles de la campaña.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Pillados por las rrss? Las sospechas sobre la 'amistad' de Ruth y Alain

Las pruebas que podrían evidenciar algo que cada vez están más unidos

El romántico detalle del reencuentro de Aly y Antônio

En su esperado reencuentro, hubo un detalle que no pasó desapercibido...

¡Cuenta atrás! Toño: "Lo que voy a hacer después del juicio es..."

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' tiene muy claro su plan

mostrar

Publicidad