César Brizuela nos trae lo mejor de las redes sociales

El sexo vende: Calvin Klein usa Tinder por primera vez para promocionar sus productos

Etiquetas:
· ·

El siguiente paso para seguir combinando "energía sexual con relevancia cultural"

calvin

"Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)" es el eslogan de la nueva campaña de Calvin Klein. Para materializar el concepto, la influyente marca ha optado por el popular Tinder. No es la primera marca que apuesta por esta red social diseñada para ligar para promocionar uno de sus productos. César Brizuela te cuenta todos los detalles de la campaña.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Charlotte Caniggia volvería a España para alejarse de su novio

La madre de Charlotte ha confirmado la grave situación en la que se encuentra

Suso vuelve a la carga y acusa a Hugo de estar siendo infiel a Sofía

¿Qué sabe el extronista de 'Mujeres y Hombres'? Esto es lo que ha dicho Suso...

¿Sorpresas en 'LQSA'? "Veremos a Raquel en otras circunstancias"

Vanesa Romero: "El rodaje de la nueva temporada está siendo muy divertido"

Instagram, Facebook... ¡y ahora WhatsApp! ¿Dónde subir las 'Stories'?

WhatsApp eliminaba esta semana sus estados e incorporaba los 'Stories'

mostrar

Publicidad