César Brizuela nos trae lo mejor de las redes sociales

El sexo vende: Calvin Klein usa Tinder por primera vez para promocionar sus productos

Etiquetas:
· ·

El siguiente paso para seguir combinando "energía sexual con relevancia cultural"

calvin

"Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)" es el eslogan de la nueva campaña de Calvin Klein. Para materializar el concepto, la influyente marca ha optado por el popular Tinder. No es la primera marca que apuesta por esta red social diseñada para ligar para promocionar uno de sus productos. César Brizuela te cuenta todos los detalles de la campaña.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¡Dispuesta a cambiar su vida por amor! La decisión más importante de Gala

La extronista ha tomado una decisión que cambiará su vida por completo.

Kiko Hernández presenta a sus hijas y revela que sufre una enfermedad

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido algunos detalles de su intimidad

Andreíta cumple 18 años recordando a una persona muy especial

La hija de Belén Esteban ha celebrado su mayoría de edad en las redes sociales

El desnudo playero de Niedziela que incendia las redes

La ex de 'Gran Hermano 16' sorprende en Instagram con mucha picardía

mostrar

Publicidad