César Brizuela nos trae lo mejor de las redes sociales

El sexo vende: Calvin Klein usa Tinder por primera vez para promocionar sus productos

Etiquetas:
· ·

El siguiente paso para seguir combinando "energía sexual con relevancia cultural"

calvin

"Mensajes crudos, historias reales (inspiradas por hechos y protagonistas anónimos)" es el eslogan de la nueva campaña de Calvin Klein. Para materializar el concepto, la influyente marca ha optado por el popular Tinder. No es la primera marca que apuesta por esta red social diseñada para ligar para promocionar uno de sus productos. César Brizuela te cuenta todos los detalles de la campaña.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

El caso de Arya, la perrita que tiene que ser operada y necesita tu ayuda

Arya nació con hiperextensión en sus patitas traseras, gracias a ejercicios de fisioterapia ha conseguido que una de ellas adquiera movilidad, pero la otra necesita ser operada. Con la ayuda de la protectora, Arya está evolucionando positivamente, pero no pueden asumir la factura de la operación, ¿nos ayudas?

El análisis de 'GH Revolution', todos los días, en 'MorninGlory'

Si te gusta 'Gran Hermano Revolution', no te pierdas de lunes a viernes 'MorninGlory'. Cada día, abrimos las mesas de debate con expertos del reality, junto a Jaime Astuy y María Verdoy. 

mostrar

Publicidad