Las últimas noticias de los 'viceversos'

Una enamorada y la otra... ¿distanciada? Lo que ha pasado después de la final de Iván

Etiquetas:
· · · ·

Iván pidió a Cristina y a María seguir conociéndose fuera del programa

maria y cristina

Iván, Cristina y María han protagonizado uno de los triángulos amorosos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que más serán recordados: ¡dos hermanas luchando por conquistar un tronista! En su emocionante final, Iván no pudo escoger y finalmente les pidió seguirse conociendo fuera. ¿Qué ha pasado en estos días? ¿Se han acordado María y Cristina de su tronista? Atención por que ambas han tenido buenas palabras para Iván, pero una finalmente borró la publicación que le había dedicado en Instagram. ¡Tenemos todos los detalles! 

Más noticias de 'viceversos'... 

¿Seguirán conociendo a Ivan fuera de 'MYHYV'?


Amo esta foto 🙌

Una publicación compartida de Maria Santamaria Lujan (@mariasantamarialujan) el

Así dio Iván las gracias por la oportunidad de encontrar el amor... 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad