¡Ha pasado mucho tiempo esperando este momento!

Christian Gálvez cumplió un sueño imposible en Japón: "Tras 16 años lo he conseguido"

El presentador disfrutó de su visita al país nipón junto a Almudena Cid

chris

¡ Christian Gálvez está de enhorabuena! El presentador viajó recientemente a Japón junto a su amada Almudena Cid en un viaje increíble para la pareja, que se ha encargado de documentarlo en las redes sociales. Además de disfrutar de la cultura nipona, Christian tuvo la oportunidad de cumplir un sueño que llevaba esperando mucho tiempo para poder realizar: probó en primera persona la historia de  Asano y sus 47 Ronin, de la cultura popular japonesa, que le marcó hace ya 16 años.

Más noticias de 'celebrities'...

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad