La vida de los concursantes de 'GH 17', fuera de Guadalix de la Sierra

Alain se quiebra ante Alba: “Me pongo las gafas, así no se notarán las lágrimas”

Etiquetas:
· · · · ·

La gran pregunta es: ¿quién es Alba? El exconcursante la visitó en Valencia y...

alain tatu

"Con Alba, la gran artista del estudio..." Alain presentaba así a la enigmática Alba, una mujer que tiene un don: es capaz de quebrar a todo un tipo duro como Alain. ¿Cómo lo consigue? Cumpliendo con su trabajo a rajatabla. Y lo sabemos porque el bueno del exconcursante de 'GH17' nos la ha presentado en Instagram aprovechando unos días de descanso en Valencia. No se puede decir que no han sido bien aprovechados estos días a orillas del Turia: 'mascletà', paella, manifestación antitaurina... y dolor. ¿Quieres saber la última 'locura' del concursante?  No te pierdas todos los detalles de lo que se ha hecho!

Crónica fotográfica del viaje de Alain a las fallas:

Mmmmmmmm me flipa esa comida👌😁 @eatsushirico

Una publicación compartida de Oficial Instagram Alain GH17👁 (@alaingh17cuentaoficial) el

Estoy con vosotros a 10000%!!!! https://youtu.be/JDsGszcObF0

Una publicación compartida de Oficial Instagram Alain GH17👁 (@alaingh17cuentaoficial) el

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad