La pareja llevaba 7 meses de noviazgo

Vidas por separado pero con 'pullitas': así están Labrador y Ana después de la ruptura

Ana ha confesado su versión sobre la ruptura... ¿cómo le ha sentado a Labrador?

Labrador

Labrador y Ana Mojica pusieron fin a su relación, pero hasta ahora ninguno de los dos había revelado la causa. En su momento, Thais sembró la semilla de la duda sobre una deslealtad de Ana a Labrador, pero la pareja unió fuerzas ante la expretendienta. ¿Por qué han roto entonces? La primera en hablar ha sido Ana, quien ha asegurado que su exnovio ha sido víctima de una mentira. ¡Entérate de más detalles y de cómo han pasado el fin de semana por separado!


Labrador se refugia en el gimnasio en su semana más complicada... 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad