Las últimas noticias de los concursantes de 'GH VIP', en 'MorninGlory'

Así planeó Aylén su bronca a Marco Ferri... ¡y contó con el apoyo de una ganadora de 'GH'!

Una conocida 'gran hermana' se posicionó a favor de Aylén en la discusión

Aylen

Aylén y Marco Ferri protagonizaron uno de los momentos más tensos de la última gala de 'Gran Hermano VIP'. Aunque la novia del italiano ya había dejado entrever lo disgustada que estaba con su chico por su tonteo con Alyson, jamás pensamos que la conversación acabaría en una discusión. Pero Aylén tenía muy claro lo que iba a hacer y, de hecho, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. Además, Sofía Suescun se posicionó a su favor a pesar de todas las críticas que recibió la modelo. ¡Escucha todos los detalles!

Sofía mostró su máximo apoyo a Aylén tras su conversación con Marco... 

Aylén preparó muchos "modelitos" para su visita a España... 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad