Reencuentros Mediaset

¡Reencuentro al natural! Marta Torné siempre 'hablará' con Barneda y Rocío Carrasco

La presentadora publicaba una foto del reencuentro con sus compañeras

hable con ellas

Ya queda muy poco para que vuelva ' Hablé con ellas', con nuestras presentadoras Sandra Barneda y Rocío Carrasco, y las nuevas incorporaciones: Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Este fin de semana, ha habido un reencuentro muy especial con Marta Torné, la antigua presentadora del programa... ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡No te lo pierdas y dale al play! 

Yo siempre Hablaré con Ellas 💖💕💞💓💗💝 #osquieromucho

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

Bea 'Naranjita', Ylenia Padilla, Ana Mojica... ¿el 'look' de moda o plagio?

No es la primera vez que la valenciana se atreve con una imagen radical, pero quizá sea este el cambio que más ha gustado. Bea ha optado por una melena corta y castaña, pero antes ha habido otras famosas que también se han animado a cortarse mucho el pelo. 

La solución de Adara para olvidar su ruptura con Pol Badía

Los dos han elegido las redes sociales para comunicar a sus seguidores que ya no están juntos, y sabemos qué ha hecho Adara horas después de sincerarse con sus fans: ¡una noche de fiesta con Amor Romeira!

mostrar

Publicidad