Mariah Carey explota con un ataque de ira

Mariah Carey se convierte en protagonista de todos los medios por su última excentricidad

Etiquetas:
· ·

La diva tiró el portátil cuando su prometido reprodujo una canción de Beyoncé

mariah

El pronto de Mariah Carey ha quedado muy claro tras el último episodio junto con su pareja. Su prometido, James Packer, el cual es DJ, decidió poner una canción de Beyoncé, y Maríah, en un ataque de ira, decidió coger el ordenador portátil donde estaba sonando la canción y tirarlo por la ventana. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play para enterarte de todo! 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad