Cata de Cambridge repasa los momentazos de la semana

¡Con extra de picante! Así se gestó el pedido de pizzas para la sede del PSOE

Etiquetas:
· · ·

Los bromistas pidieron que echaran extra de picante en todas las pizzas 

pizza ferraz

El sábado fue un día duro para todos los políticos que estuvieron encerrados durante horas en la sede del PSOE en Ferraz y los usuarios de 'Forocoches' decidieron hacerles la jornada más amena. La sede recibió un pedido de pizzas con valor de 120 euros. La noticia ocupó todas las televisiones, y en ese momento todos pensaban que había sido el propio partido quien las había solicitado, pero fueron los usuarios de la plataforma quienes ordenaron el envío, y además lo pagaron. ¡Dale al play!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad