Óscar G. Blesa es nuestro experto en música

¿No fueron las mejores? Ocho temazos que increíblemente no ganaron el Óscar

Etiquetas:
· ·

Hay canciones conocidas por todos que no obtuvieron el reconocimiento

Películas

Sam Smith ha sido el último cantante en llevarse el Óscar por Mejor Canción. A pesar de competir con otras buenas nominaciones, su canción para 'Spectre' conquistó a la Academia. Sin embargo, otras míticas canciones no tuvieron la misma suerte. Tal es el caso del conocido tema principal de 'Rocky', 'Eye of the tiger', o la romántica canción de 'Armageddon', 'Don't wanna miss thing'. ¡Dale al play y escucha otras canciones que no se llevaron la estatuilla dorada

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad