Carmen Alcayde está al frente de la sección de Maternidad

¿Sufres de hiperpaternidad? Peligros y consecuencias de sobreeducar a tus hijos

Las corrientes de la educación moderna tiende a la superprotección

toys

Una investigación llevada a cabo por un profesor y educador estadounidense, ha concluido que la sobreeducación de nuestros hijos, puede derivar en trastornos mentales. Su experimento se ha basado en simplificar la vida de niños con trastornos de hiperactividad, con unos increíbles resultados positivos. Carmen Alcayde nos enseña a controlar la 'cantidad' de educación que le damos a nuestros niños. Ejercer la hiperpaternidad consiste en querer que los pequeños no tengan ninguna carencia, han de saber 'todo' y ahí es donde pueden surgir los trastornos. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad