¿Cómo son los padres del siglo XXI?

Así es el 'papá moderno' según Carmen Alcayde: qué hace y cómo podemos ayudarle

Los padres de las generaciones anteriores se encargaban de trabajar y castigar

paternidad

Los nuevos padres no quieren no ser cómo fueron sus padres, es por ello que ahora los 'nuevos padres' realizan las labores que hasta hace muy poco solo hacían las madres como cambiar pañales, llevarles al médico, a las actividades extraescolares y por supuesto, ahora se implican más en el plano sentimental. Estos cambios son positivos, pero Carmen Alcayde opina que es necesario que se cambie la legislación para completar la educación que los padres realizan sobre sus hijos.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad