¿Quién tiene los horarios de trabajo más largos?

Carmen Alcayde: "Hay demasiados deberes: los niños tienen que disfrutar de su infancia"

Etiquetas:
·

En Europa se hacen cuatro horas de deberes a la semana, en España seis

deberes

El sistema escolar español es extenso, son muchas las horas que los niños dedican a ir al colegio, a las actividades extraescolares y por supuesto a los deberes. Lo ideal para que los niños tengan el mejor aprendizaje es tener unas cinco horas de colegio diarias, pero en España no nos acercamos a la cifra. Carmen Alcayde nos da su opinión sobre esta denundia de deberes justos en Change.org. Para Carmen la petición resulta necesaria, como también es necesario que se cambie la legislación para que sea más fácil conciliar la vida laboral de los padres con la rutina de los niños.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad